LA MONTAÑA COMO PASIÓN, COMO ESCENARIO INFINITO SOBRE EL QUE DISFRUTAR INTENSAMENTE DE LA VIDA,
DONDE ESCALAR, ESQUIAR, PEDALEAR, CORRER, CAMINAR...
DONDE LOS AMIGOS, EL ESTILO Y LAS FORMAS CUENTAN, Y MUCHO

lunes, 30 de agosto de 2010

El Pájaro Negro - Peña Santa 28 Agosto 2010


Viernes 27 y Sábado 28 Agosto 2010
Bene Santos

Esta actividad merece una entrada específica por el "percance" del zapato volador: esto lo narraré más adelante, pero antes no quiero que se me olviden los horarios y por eso resumo lo principal

Viernes 27 Agosto
17:00 h Soto Sajambre
20:30 h Vega Huerta
Niebla cerrada, Frío, Noche en el refugio recién reconstruido.

Sábado 28 Agosto
8:30 h salimos del refugio, despejado con mar de nubes
9:00 h pie de canal: inicio desencordados, 1 largo en la canal para resalte bloque (yo)

  • Primer largo IV+, Bene
  • Segundo (Pilar) 6b+?? yo, aceros en parabolts
  • Tercero (IV+/V) llambria y media placa, Bene, caída de placa seguro
  • Cuarto (V) resto placa), yo, rápel a canal
  • Quinto (IV+) Bene, susto con laja rota
  • Sexto (V) Chimenea, ( V ja!) yo
  • Séptimo (V+) Diedro, yo
  • Octavo (IV+) hasta terraza Bene
  • Terraza recogemos: playero al aire!!
  • Noveno (III) yo
  • Arista (III) Bene / yo
14:30 h cumbre
17:00 h Vega Huerta
18:00 h salimos de Huerta
20:40 h Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario